La receta que os traemos hoy cumple con todo: fácil, rápida, divertida y sabrosa. Con la Sandwichera SS-1866 podrás realizar a la perfección Quesadillas de Calabaza para Halloween que harán las delicias de toda la familia.
A pesar de ser una tradición principalmente anglosajona, Halloween es una festividad que se celebra en la víspera de todos los santos y en nuestro país su presencia es mayor cada año que pasa.
Los disfraces, las decoraciones y los dulces con la tradicional y terrorífica temática de Halloween ya son de lo más común durante la noche anterior al día 1 de noviembre y lo que puede ser tremendamente divertido es realizar recetas con estética creativa para la ocasión.
Como hacer quesadillas de calabaza para Halloween con SS-1866
¿Qué te parecería servir platos con las típicas caras de calabaza hechas de tortitas de harina con delicioso queso cheddar fundido?
Además de original y creativa, la receta que os traemos hoy se caracteriza por ser extraordinariamente sencilla de preparar y con la Sandwichera SS-1866 con sus placas de grill la cocción es rápida y efectiva por lo que, en muy poco tiempo, puedes conseguir hacer las delicias de tus invitados a la fiesta de Halloween.
La preparación está especialmente pensada para que los pequeños de la casa ganen protagonismo ya que hay que hacer unos pequeños recortes en las tortitas para generar los ojos, la nariz y la boca y dar forma a la icónica cara de calabaza de Halloween. Los niños pueden hacer estos recortes como si de una manualidad se tratase. Pueden cambiar la expresión de las caras en cada plato o hacer recortes más grandes o más pequeños para otorgar nuevas facciones en sus creaciones. No hay límites 🎃
Una vez rallado el queso cheddar, hay que repartirlo por toda la superficie de la tortita sin recortes y que será la parte inferior del preparado. En esta fase de la receta, también podemos solicitar la ayuda de los más pequeños de la casa que seguro que disfrutan haciendo llover los trocitos de queso sobre la tortita.
Pero lo mejor está por venir, ya que una vez las tenemos preparadas y como colofón a esta ingeniosa receta, debemos introducirlas en la Sandwichera y dejar que se cocinen hasta que el queso se funda. Con la Sandwichera SS-1866 se obtiene un resultado final de una forma óptima y lista para servir en pocos minutos.
Pocas cosas tan creativas son tan fáciles de realizar. Puedes hacerte una idea de como queda esta receta y lo sencillo que es de hacer en el siguiente video.
INGREDIENTES
- Aceite
- 8 Tortillas de harina o trigo (típicas mexicanas)
- 250 gm de quesi Cheddar
PREPARACIÓN
- Marcar con un cuchillo los ojos la nariz y la boca en las tortitas.
- Extraer los recortes.
- Rallar el queso cheddar.
- En la tortita no recortada, esparcir el queso bien repartido por toda la superficie.
- Colocar encima la tortita recortada haciendo coincidir los límites circulares
- Introducir preparada en la Sandwichera y dejar actuar entre 3 y 5 minutos hasta que el queso se funda