INGREDIENTES
- 3/4 taza de azúcar granulada
- 6 cucharadas de mantequilla, ablandada a temperatura ambiente
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos grandes
- 1 1/4 taza de harina sin blanquear, de uso múltiple
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/4 cucharadita de sal, yodada
- 1/2 taza de crema agria
- 2 tazas de coco rallado
- FONDO GLASEADO:
- 240g de queso crema, ablandado a temperatura ambiente
- 8 cucharadas de mantequilla, ablandada a temperatura ambiente
- 2 cucharadas de extracto de vainilla
- 1 pizca de sal, yodada.
- 4 tazas de azucar de repostería
PREPARACIÓN
- En un tazón pequeño batir la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Dejar de lado.
- En un tazón mediano, use una batidora de mano a velocidad 1 para batir el azúcar y la mantequilla hasta que quede esponjoso. Agregue la vainilla y bata 1 huevo a la vez hasta que estén completamente combinados, aproximadamente 2 minutos en total.
- Agregue la mitad de la mezcla de harina del tazón pequeño en el tazón mediano hasta que estén combinados. Luego, agregue la mitad de la crema agria hasta que se mezclen. Repetir.
- Rellene 2/3 de cada molde de madalena de silicona con la mezcla.
- Coloque 4 moldes de silicona para madalenas en la bandeja dentro de la canasta de la freidora con aire. Inserte la cesta en la freidora de aire.
- Ajuste la freidora de aire a 170 ºC y 18 minutos. Presionar inicio.
- Revisar las madalenas a los 15 minutos. Si las partes superiores son de color marrón dorado, las partes superiores regresan al tacto y un palillo sale limpio cuando se inserta en el centro, retírelo de la freidora. Transfiera a una rejilla para enfriar y repita con los rrecubrimientos de las madalenas que queden.
- Mientras se hornean las magdalenas, haga un fondo glaseado: En un tazón pequeño, use una batidora de mano a velocidad 2 para batir la crema de queso y la mantequilla hasta que esté cremosa. Añadir la vainilla y la sal. Agregue lentamente el azúcar de pastelero hasta que el glaseado sea suave y esponjoso.
- Ponga el coco en un plato poco profundo. Cuando las magdalenas estén completamente frías, retire el forro, congele las tapas y sumérjalas en el coco