Una vez más hoy os queremos hablar de otra creativa idea para endulzar aún más tu fiesta de la mano de la Fuente de Chocolate Eléctrica SS-11935 para la creación de una cascada de chocolate sangriento para Halloween.
Todos sabemos que hoy en día, y cada vez más, todo el mundo pone mucho esfuerzo e interés en loa disfraces y la decoración de ambientes para la festividad de Halloween. No podemos negar que, desde hace ya bastantes años, esta tradicional fiesta norteamericana ha entrado con fuerza en nuestro país y lo ha hecho para quedarse.
Las familias cada vez se toman más en serio las vestimentas y los objetos de atrezzo para organizar unas fiestas que se queden grabadas en la memoria de sus invitados.
Si hacemos una rápida búsqueda de recetas de Halloween en Google veremos que en cuestión de cocina la fiesta más terrorífica del año también es la más dulce y puede ser tremendamente creativa en nuestras creaciones culinarias.
Como hacer Chocolate Sangriento para Halloween con la Fuente de Chocolate eléctrica SS-11935
Para no dejar indiferente al personal, qué mejor que una mesa con una fuente de chocolate sangriento para Halloween en el centro de la mesa donde todos los invitados a la fiesta puedan ir mojando galletas y otro tipo de dulces y degustarlos de la forma más divertida.
Para dar con la formula perfecta, lo mejor es utilizar chocolate blanco y añadir un colorante acorde con la situación para lo que brote de la fuente de chocolate parezca otra cosa. En este caso, y al ser para Halloween, podemos incluir al chocolate desecho un colorante rojo que le dará al chocolate un aspecto sangriento.
Antes de agregar el chocolate a la fuente de chocolate eléctrica es preciso fundir el chocolate para darle una textura líquida. Para ello, es tan sencillo como introducir en el microondas 1kg de chocolate para fundir con unos 200ml de aceite y calentar. Hay que estar pendiente por que dependiendo de la potencia del microondas son unos tiempos u otros. Una vez fundido, podemos añadir el colorante al gusto y remover hasta que nos quede el color que nos gusta. Sólo nos queda volcar el chocolate fundido en la fuente y empezar la diversión
Puedes ver un ejemplo de chocolate sangriento para Halloween con la fuente de chocolate en el siguiente video …
INGREDIENTES
- 1kg de Chocolate para fundir
- 200ml aceite
- Colorante para chocolate rojo
PREPARACIÓN
- En un recipiente añadir el chocolate y el aceite.
- Introducir en el microondas y calentar hasta que se funda.
- Sacar del microondas y añadir el colorante al gusto.
- Remover hasta obtener la mezcla deseada
- Volcar en fuente de chocolate eléctrica.